Leer antes de comprar
A continuación se detallan las politicas de compra, envios y devoluciones. Al realizar la compra, declara haber leido nuestra página de terminos y condiciones como también las politicas que se explicaran a continuación en esta pagina.
Envíos:
- Correos: La empresa que se encarga de nuestra lógistica es Correo Argentino. Podrá seleccionar la modalidad de envio que le sea de conveniencia o agrado. Según costo o cercania correspondiente al domicilio declarado de facturación. Las modaliades disponibles son:
- servicio de entrega en el día
- Servicio de entrega a domicilio.
- Retiro en sucursal.
- Opciones de envío y retiro:
- A domicilio. 3 a 5 días habiles
- A domicilio express entrega en el día
- Retiro en punto
- Envíos Gratis:
- Solo enviamos a CABA - Compra minima $70.000.
- A convenir: Si te encontras fuera del radio de entrega o queres ahorrarte el costo de envío. Podes acercarte a nuestro punto de retiro en el barrio de Colegiales. Dirección y horario seran informados, por mail o Whatsapp, una vez confirmada la compra.
- Condiciones de envío a domicilio:
- Los despachos al correo los realizamos hasta 48 horas habiles, despues de confirmada su compra. La empresa de correo tardará hasta 5 días habiles en realizar la entrega en su domicilio.
- El correo pasará una sola vez por su domicilio. Es completa responsabilidad del cliente, estar disponible para recepcionar la entrega. En caso de que el correo pase y el paquete no pueda ser entregado, su pedido será enviado a la sucursal de correo mas cercana a su domicilio.
- Recuerde revisar el seguimiento de su envio. Es responsabilidad del cliente hacer el debido seguimiento por la pagina de la empresa de correo escogida. Le llegará por mail su número de seguimiento y las instrucciones para realizar el mismo.
- En los siguientes links podes seguir el estado de tu pedido:
- Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Devoluciones:
Si el producto que te llego no es el pedido, llega roto o derramado. Podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
- Podes contactarnos y coordinamos el cambio para que te acerques a nuestro punto de retiro.
Es importante aclarar que, en caso de solicitar un cambio del producto. El producto a devolver, no puede estar abierto y/o usado, para poder procesar la devolución.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.